Te sientes de vez en cuando que eres la mujer maravilla? Super MOM (como me dicen mis hijos)? La mujer orquesta?
Si sientes que no te alcanzan las horas del día, si sientes que todo lo quieres hacer perfecto o bueno ... 99% perfecto, que el multitasking es lo mas normal del mundo, las alarmas suenan, los emails no paran de entrar, y ahhhhh!!!... tienes que ir a buscar los chicos al colegio, hacer la comida o ir al super, llegar a casa, estar divina, estar con tus chicos si los tienes, estar en forma, estar con tu pareja, hacer la comida o capaz que tienes quien te ayude (hay un par que te envidiamos sanamente!) dar tiempo a tu pareja o mejor dicho, disfrutar del tiempo en pareja, compartir el dia, hablar de lo que los mueve, leer un libro o simplemente disfrutar el ultimo capitulo de tu serie preferida de Netflix!.... Un día normal, cierto?
Si en algo te sentiste identificada es porque estas viva! Grande! Estamos en un mundo donde hace un tiempo se escribió la historia desde el vivir desde la energía de HACER mucho mas que la del SER. Por ende como dignas hijas de esta era estamos marcadas por el hacer, hacer, hacer... y cuanto mas mejor! Soy más eficiente, más productiva, más, más, más.... no se tú pero yo ya estoy agotada y mis deditos en el teclado también! Pero las cosas no tiene por que ser asi. Si nos conectamos mas con hacer por placer.
Por lo cual esta semana que paso me estuve re-conectando con la energía del DISFRUTAR. Del hacer desde el DESEO. Y que cambio... ahhhhh... uno inhalaaaaaaaaaaaa y exhalaaaaaaaaaa y dado a la mayor cantidad de aire que entra y sale del cuerpo uno se siente más liviano! Fuera de joda! uno se siente tanto mejor. Por eso es una de las practicas de mindfulness que mas uso a diario. Me he dedicado a para para analizar. Y desde ese lugar ver cómo se siente el escucharme. Meditar y dejar que la intuición sea mi guía. Si bien estas practicas las hago a diario, les confieso que había entrado en esta maquina de HACER y habia algo que me estaba llamando a HACER POR PLACER. Uff que cambio! Y al mismo tiempo te das cuenta que sigues siendo tú. Tu version más alegre, más sonriente, mas relajada más allá de todo lo que pasa al rededor.
Comparto esto contigo hoy porque sé que si estas recibiendo este email o si encontraste este articulo es porque perteneces a este grupo de mujeres que se re-inventan, se cuestionan, que quieren dar más y muchas veces se olvidan de darse a si mismas. Es la energía del HACER mis queridas amigas, estamos siendo guidadas por el desbalance de la energía masculina y nos estamos cuestionando muchas veces la energía del deseo por el deseo.
Este mes te invito a que te observes, medites, escribas, y te preguntes.
Desde donde estoy haciendo o actuando? Desde el hacer por hacer o deber o desde el hacer por disfrutar? Tomo acción desde el miedo o desde el amor?
Ya se, no me vengan conque TIENEN que trabajar, o TIENEN que hacer la comida, o todos los otros TIENEN que todas tenemos. Porque eso es el ego otra vez jugando el jueguito de mantenernos chiquitas. La verdad es que cuando HAGO desde el AMOR, el DESEO es muy distinto de HACER desde el MIEDO y la CULPA. es HACER si señoras pero muy distinto.
Se los dejo para que lo piensen... a mi me sirvió... y como todo lo comparto. Al fin y al cabo si estas aquí amiga mía es porque nos sentimos conectadas por lo mismo!
DISFRUTA!
besos, Lola
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.